Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Duck Trump. Sacarse el barbijo es lo primero que hizo al regresar a la Casa Blanca.

Sigue siendo un paciente de riesgo.

Donald Trump, dejó el hospital militar Walter Reed y regresó a la Casa Blanca, donde continuará con su recuperación del coronavirus.

“¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo a Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, tuiteó el mandatario, al anunciar su regreso a la Casa Blanca.

Trump salió caminando del hospital, saludó a los periodistas que lo esperaban en la puerta y abordó el helicóptero Marine One para volar de regreso a la residencia oficial.

Al llegar a la Casa Blanca, se sacó el barbijo para la foto, y luego grabó un video : “No dejen que los domine. No dejen que tome sus vidas”.

En el hospital Walter Reed, Trump recibió un intenso tratamiento que incluyó un cóctel de anticuerpos experimental, el retroviral Remdesivir y un esteroide que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda solo para los casos más críticos, además de refuerzos de vitaminas y zinc para su sistema inmune.

Trump nunca tomó hidroxicloroquina, un medicamento que puede conllevar riesgos, y que el mandatario recomendó en múltiples ocasiones yendo en contra de la recomendación de los expertos.

Seguir leyendo