Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Info

Duck Trump. Si es virtual no quiere debate con Joe Biden.

«No voy a perder mi tiempo».

Donald Trump dijo que no participará en un debate con su rival demócrata, Joe Biden, si los organizadores mantienen su decisión de hacerlo de forma virtual.

«No voy a hacer un debate virtual», dijo el republicano a Fox News y calificó la decisión de «inaceptable».

Trump acusó a la comisión bipartidaria que organiza el debate de «proteger» a su oponente demócrata..

Pocos minutos antes se había anunciado que el segundo debate, previsto para el 15 de octubre, será con formato «virtual» para evitar que se propague el coronavirus.

En un comunicado, la Comisión de Debates Presidenciales precisó que será un encuentro al estilo ‘town hall meeting’ -un foro con preguntas ciudadanas- y que los dos candidatos participarán desde «lugares remotos separados».

Será moderado por Steve Scully, jefe de Política de la cadena de televisión C-SPAN, y que tanto él como el resto de participantes, excepto los dos candidatos, estarán en el Centro Adrienne Arsht, en Miami.

Ante el positivo de Trump, que actualmente está en la Casa Blanca pero todavía no ha superado la enfermedad y sigue siendo transmisor del virus.