El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajará a Washington DC, Estados Unidos, para acelerar la reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en la que pedirá un préstamo por, al menos, US$ 30.000 millones para la Argentina.
El Presidente anunció que ese dinero será usado para evitar tener que recurrir a otras fuentes de financiamiento del mercado internacional, que elevaron sus tasas en las últimas semanas.
El ministro viajará junto a su equipo, el jefe de Gabinete del ministerio, Ariel Sigal; el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena; el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani; y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gastón Sandleris.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO