Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Duki. Comó salió del infierno de la drogas Testimonio conmovedor. VIDEO.

“Lo peor fue engancharme con las pastillas, los Alplax; me despertaba y tomaba dos de un miligramo”.

Uno de los raperos más exitosos de la argentina, Duki, habló sobre el infierno que pasó con las drogas y cómo pudo salir del mismo.

En una entrevista  con el creador de contenidos e influencer de Puerto Rico, Chente Ydrach, contó detalles sobre la pesadilla que vivió durante el difícil proceso para salir del consumo excesivo y problemático de drogas.

El Duki, que señaló que luego de las drogas, llegaron los ansiolíticos, otro flagelo con el que tuvo que lidiar: “Fue un proceso largo; estuve dos o tres años con recaídas, estaba bien y después era el Diablo”.

“Lo peor fue engancharme con las pastillas, los Alplax; me despertaba y tomaba dos de un miligramo, ya arrancaba el día y después me fumaba un porro”, recordó el artista.

También destacó que para él es bueno poder hablar de este tema abiertamente porque para el adicto no es fácil reconocer el elefante en la habitación: “Mi problema fue que no me di cuenta cuando me volví adicto, hoy hay amigos de 2018 que no puedo ver”.

Asimismo agregó lo mal que se sentía en esa época de su vida: “Me veías y yo no estaba al cien, estaba con la voz rota, afónico. Me dijeron que si seguía así iba a terminar con nódulos, y una afonía crónica”, relató.

“Cada tres meses, cuatro, tenía que hacer un rehab, una semana en la que estaba enfermo, no podía ni comer”, detalló. “No podés meterle nada al cuerpo, todo lo devolvés, vomitás agua, estás con fiebre, transpiración fría, hablando con los demonios”, señaló el músico y cerró, contundente: “Es feo de verdad”.

Seguir leyendo