Su marido y su hijo mayor se suman en unos días a las vacaciones en Escocia.
Según ha filtrado un usuario anónimo en sus redes sociales, la duquesa de Cambridge Kate Middleton viajó sola, al menos sin el príncipe Williams a su lado, en un vuelo comercial y como una turista más.
Su marido no estaba, pero sí sus 2 hijos pequeños y la niñera española. .
Catherine #DuchessofCambridge has flown in with Charlotte and Louis to Aberdeen by commercial flight. Caught disembarking along with nanny Maria and a RPO on their way to #balmoral pic.twitter.com/5h1gQVreVb
— Lady Parky by day Mrs Parky by night… (@LadyParky79) August 22, 2022
Recién aterrizada en tierras escocesas, fuentes oficiales de la Casa Real británica han confirmado que la duquesa de Cambridge, los príncipes Charlotte y Louis, junto a la nanny de los pequeños, se dirigen al castillo de Balmoral, donde van a instalarse para pasar las últimas semanas de agosto y terminar las vacaciones de verano.
El príncipe Williams y el primogénito del matrimonio, el príncipe George, se unirán a ellos en breve.
La sorpresa no es el viaje a Escocia en sí, uno de los lugares favoritos de la reina Isabel II y de la pareja, es que Kate Middleton haya decidido adelantar la travesía y viajar sin su marido en un vuelo comercial con asientos de turista.
La duquesa abandonando el avión de la mano de su hija y detrás de ellas, Louis y la niñera, custodiados por varios guardaespaldas.
“En un vuelo a Escocia, Kate Middleton, sus hijos, la niñera y el personal de seguridad iban dos filas delante de mí. Podría tomar un avión privado o un helicóptero, pero de forma sencilla han viajado en un vuelo económico”, escribió un usuario de las redes.
“Incluso se levantó a mitad del vuelo para buscar el iPad de su hija. Y sí, estaba deslumbrante, incluso me sonrió mientras miraba a la fila situada detrás de ella para hablar con su hijo. Nadie se acercó a ellos, ni tomó fotos o vídeos. Kate en el avión solo era una madre más que llevaba a sus hijos de vacaciones a ver a la abuela, eso sí, hubo un murmullo constante a bordo”, explicó.