Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Duquesa de Cambridge. Kate Middleton viajó con dos de sus hijos en clase turista.

Su marido y su hijo mayor se suman en unos días a las vacaciones en Escocia.

Según ha filtrado un usuario anónimo en sus redes sociales, la duquesa de Cambridge Kate Middleton viajó sola, al menos sin el príncipe Williams a su lado, en un vuelo comercial y como una turista más.

Su marido no estaba, pero sí sus 2 hijos pequeños y la niñera española. .

Recién aterrizada en tierras escocesas, fuentes oficiales de la Casa Real británica han confirmado que la duquesa de Cambridge, los príncipes Charlotte y Louis, junto a la nanny de los pequeños, se dirigen al castillo de Balmoral, donde van a instalarse para pasar las últimas semanas de agosto y terminar las vacaciones de verano.

El príncipe Williams y el primogénito del matrimonio, el príncipe George, se unirán a ellos en breve.

La sorpresa no es el viaje a Escocia en sí, uno de los lugares favoritos de la reina Isabel II y de la pareja, es que Kate Middleton haya decidido adelantar la travesía y viajar sin su marido en un vuelo comercial con asientos de turista.

La duquesa abandonando el avión de la mano de su hija y detrás de ellas, Louis y la niñera, custodiados por varios guardaespaldas.

«En un vuelo a Escocia, Kate Middleton, sus hijos, la niñera y el personal de seguridad iban dos filas delante de mí. Podría tomar un avión privado o un helicóptero, pero de forma sencilla han viajado en un vuelo económico», escribió un usuario de las redes.

«Incluso se levantó a mitad del vuelo para buscar el iPad de su hija. Y sí, estaba deslumbrante, incluso me sonrió mientras miraba a la fila situada detrás de ella para hablar con su hijo. Nadie se acercó a ellos, ni tomó fotos o vídeos. Kate en el avión solo era una madre más que llevaba a sus hijos de vacaciones a ver a la abuela, eso sí, hubo un murmullo constante a bordo», explicó.