Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Durán Barba. El Gobierno de Macri se hubiera caído con esta pandemia, inflación y encierro.

«El único dirigente que tiene buena imagen en la Argentina es Larreta».

El asesor Jaime Durán Barba analizó el escenario político y social en la Argentina en plena segunda ola de la pandemia de coronavirus y cuestionó el clima de disputa entre los dirigentes oficialistas y opositores.

En diálogo con Radio Con Vos, se expresó sobre la gestión del Gobierno Nacional y dio su opinión sobre qué hubiera sucedido si la pandemia le hubiera tocado al expresidente Mauricio Macri.

“Hubo una primera etapa de Alberto Fernández en la que se lo vio reunido con Horacio Rodríguez Larreta. Entonces, subió la popularidad de ambos, porque la gente quiere que los dirigentes se dejen de pelear y atiendan problemas”.

“A Fernández le agarró la manía de pelearse con la Ciudad de Buenos Aires, se fue radicalizando y kirchnerizando y su imagen se fue al piso, porque no expresa lo que quiere la gente». 

«El único dirigente que tiene buena imagen en la Argentina es Rodríguez Larreta”.

“Hay que ver qué pasa, pero si el Gobierno sigue así de pronto va a perder”.

“El Gobierno de Macri se hubiera caído con esta misma pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro. Hoy tenemos felizmente a Roberto Baradel y a Hugo Moyano defendiendo al Gobierno y logrando una estabilidad”.

SEGUIR LEYENDO.