Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Edenor no garantiza la luz.

El presidente de la empresa de servicio eléctrico Edenor, Marcelo Torres, aclaró que en cuestión de días no van a tener plata para pagar los sueldos ni los gastos que se requieren para llevar a cabo el servicio.

Ante el freno a la suba de las tarifas de la luz, la empresa deberá reimprimir las boletas con el precio del año pasado y deberá devolver a los usuarios lo que pagaron de más.

De acuerdo al titular de la empresa Edenor, «La sentencia de la jueza federal de San Martín Martina Isabel Forns nos pone en una situación insólita pero real. El Gobierno nos indicó que dejásemos de facturar las nuevas tarifas. Todos los clientes de Edenor van a recibir facturas con saldos a favor por la devolución de cinco meses de una factura más alta y van a tener la facturación de electricidad a precios del año 90″.

Estas idas y venidas entre aumentos y topes, no sólo afecta a 7.000 empleados de Edenor sino también repercute en la calidad del servicio. El número de cortes de luz y la duración de los mismos empezó a crecer en las últimas semanas así como también algunas obras programadas a partir de los aumentos debieron ser paradas.