Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Eduardo de la Puente. Para Pergolini, «Le limpie la mierda del culo».

«También le conocí sus miserias. Le conocí sus miedos».

Eduardo de la Puente volvió a dirigirse en duros términos a Mario Pergolini con una serie de declaraciones de situaciones que eran desconocidas hasta el momento.

Fue en el podcast Quemar un patrullero junto con Gustavo Olmedo, otro ex amigo de Pergolini.

“Una cosa de la que no me arrepiento, pero que sí que en un momento me hizo sentir un boludo. Durante 20 años saque la cara por un tipo que terminó haciendo lo que hizo”.

“Es verdad que lo defendíamos a muerte. Y tuvimos mucho que ver en que se sostuviera todo lo que se sostuvo y llegará hasta donde llegó”.

“Si tenés que hablar de círculo íntimo tenés que hablar de su familia y de mi. Porque vivimos juntos, yo le limpié el vómito al chabón. Porque también lo tuve tratando de estudiar en la universidad del Rock, eh vieja quiero ser rockero, me gusta el rock. Porque le conocí todos sus lados brillantes, de talentos y su lado de habilidad”.

“También le conocí sus miserias. Le conocí sus miedos y le limpié la mierda del culo».

«Estuve demasiado cerca de él y esa es una de las peores cosas que pude haber hecho en mi relación con él. Porque el chabón a veces reclamaba sabiendo que yo sabía”.

“El me envidiaba porque había cosas que él quería hacer y no podía. Que yo haya tenido una banda le molestó mucho. Le molestó mucho que yo me separará. No es algo que yo esté orgulloso ni mucho menos. (…) Yo sé que a él le molesto”.

A lo que olmedo le preguntó “¿Qué tuvieras el valor de hacerlo?”. «Sí», respondió Eduardo.

SEGUIR LEYENDO…