Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Eduardo Duhalde. Aseguró que Scioli es “la mejor opción” para estas elecciones.

Comentó que si el que gana no tiene mayoría parlamentaria “el país puede seguir cayendo”.

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que Daniel Scioli es la mejor opción y bregó a favor de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del Frente de Todos.

Duhalde afirmó en Radio 10 que: “Siempre me reúno con Scioli, lo quiero mucho y para mi es la mejor opción”.

Con respecto a las elecciones y  comentó que: “Estoy convencido de que sí, que las PASO es la mejor opción”, subrayó  y agregó: “Y se discute porque es la costumbre discutir, se discute todo. De todas maneras se va a resolver en pocos días”.

Además, reclamó que la coalición que gane la elección presidencial debe “prepararse para tener mayorías parlamentarias” ya que consideró que de no contar con el número necesario en las cámaras de Diputados y Senadores “el país puede seguir cayendo”.

“Hace falta una revolución productiva, antes de conocerlo a Menem, había escrito la Revolución Productiva y al presidente le encantó el nombre”, contó el también ex gobernador bonaerense. “Hay que trabajar como trabajaron todos, es increíble que los que se dicen políticos no saben lo que es un líder empresarios, un sector industrial planificado, es increíble que no adviertan que hay que ponerle prestigio social a la actividad productiva”, remarcó al tiempo que recordó que “el icono es el trabajador, pero que no hay trabajadores sin empresas”. 

Asimismo, el expresidente rechazó las críticas internas a las que calificó de “tonteras” y sostuvo que “el control” de las gestiones de gobierno debe estar en “sus adversarios” para evitar hechos de corrupción. “No advertimos que el gobierna no puede controlarse a sí mismo, cuando sucede eso, se abren las puertas de par en par a la corrupción. El que gobierna debe ceder el control a sus adversarios”, finalizó.

Seguir leyendo