Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Eduardo Duhalde. «Empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires». VIDEO.

«El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte»

El ex presidente Eduardo Duhalde manifestó su intención de conducir el PJ bonaerense en claro desafío a Máximo Kirchner.

Fue a través de un video que subió en las redes en el que también habla de la necesidad de un acuerdo entre todas las fuerzas las fuerzas políticas.

El VIDEO finaliza diciendo que profundizará el tema mas adelante, por lo que se estima que fue el primero de varios que vendrán.

«Quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción”.

“El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte, pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso».

«Están todos peleados todos con todos dentro de mi partido. Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre».

“No hay salida en la Argentina, no hay salida si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición».

«De esto hablaré más adelante».

Chiche Duhalde, ex senadora, apoyó los dichos de su marido en comunicación con Radio Rivadavia y aseguró que «La única alternativa que tiene la Argentina de una salida seria es que los distintos partidos del arco político puedan estar planteándose siete u ocho políticas de Estado y que el que le toque gobernar se comprometa a llevarlas adelante».

SEGUIR LEYENDO…