Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

EDUARDO DUHALDE. Presidente Fernández «Puede quedar en la historia como un fracasado más».

Expropiar la empresa Vicentin puede «Perjudicar el presente y el futuro del país».

«No tengo en este momento contacto con Alberto pero, lo conozco, es un hombre responsable y esto ha tomado un cariz que no conviene. Ya hay demasiados problemas como para meternos en otro problema en el que tenemos que poner dinero, por eso miro la postura del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti , que habla de un acuerdo sin expropiación, pero con injerencia del Estado a través de la intervención.», señaló el ex Presidente.

«Vamos a terminar como en otras expropiaciones, donde terminamos perdiendo y Argentina no está en condiciones de perder nada» afirmó categóricamente.

«Nadie duda de que Cristina tuvo que ver absolutamente en que Alberto esté donde esté. Estuvo gobernando 8 años y eso, no se puede ignorar, pero de no ignorar a tomar decisiones que van a perjudicar el presente y el futuro. Eso, creo que no lo deben hacer, si no, va a quedar en la historia como un fracasado más», esto lo dijo durante una entrevista con Nancy Pazos en la radio Rock and Pop.