Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Info

EDUARDO FEINMANN. Habló sobre su recuperación del coronavirus.

«La pasé horrible, estoy roto».

Luego de haber estado internado tras dar positivo de coronavirus, el periodista Eduardo Feinmann contó como transitó la enfermedad desde su casa, donde se encuentra recuperándose.

El conductor salió al aire en Alguien tiene que decirlo, su programa en Radio Rivadavia, e indicó: “Estoy bien. Bien es una forma de decir. Estoy rotopasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama”, comenzó diciendo.

«Hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen los médicos”, agregó. Y luego detalló: “No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos».

“Tener el oxígeno enchufado las 24 horas del día, metido en la nariz donde sabés que si no tenés eso no respirás es horrible. La verdad es horrible”, expresó.

Por último, analizó: “Más cuando vos fuiste el que comunicaste durante meses todo lo que va pasando. Entonces, de repente uno está en la misma cama donde relató que otros estuvieron en esas camas. Es muy fuerte”.

El conductor del noticiero de A24 había sido diagnosticado a mediados de agosto. Pese a que en un comienzo había tenido síntomas leves, luego el cuadro se agravó. Primero tuvo un pico alto de fiebre, pero después la enfermedad complicó uno de sus pulmones al padecer neumonía.  

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Eduardo Feinmann