Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Info

Eduardo Valdés. «Yo creo que si, que va a haber un cambio de ministros».

El diputado nacional por el Frente de Todos es de los mejores informados de la interna del Gobierno.

El diputado Eduardo Valdés, amigo del Presidente y hombre muy cercano a la vicepresidenta dijo: “Yo creo que sí, que va a haber un cambio de ministros”.

 “Hay un equipo de pandemia que se fue desgastando y seguramente habrá que renovar y oxigenar varias áreas”, sostuvo a Radio Mitre.

Al ser consultado acerca de cuáles áreas habría que cambiar, el diputado evitó primero dar mayores precisiones y no brindó nombres: “Yo no soy el que lo tiene que decir. El Presidente es el que evalúa eso y la vice”.

» Hubo desgaste en aéreas como comunicación, salud y política”, consideró.

«Fue una de las semanas más complejas que ha tenido el gobierno y pueden llegar a suceder más cosas”, dijo en alusión a la polémica vacuna rusa Sputnik-V.

“Putin no miente. Dice que están certificando la vacuna y que aún faltan unos 10 días para que termine la tercera fase que permitirá vacunar a los mayores de 60. Eso sería en enero. Pero mientras me parece acertada la decisión de tener lo antes posible la vacuna para empezar a vacunar a los trabajadores esenciales en diciembre. Argentina es uno de los 10 o 12 países que tendrá vacuna en diciembre”, aseguró Valdés.