Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

EE.UU.: Falsa alarma de un tiroteo en el aeropuerto JFK.

Dos terminales del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy  de la ciudad de New York, reanudaron sus actividades luego de que la policía califique de «infundados» los reportes con respecto a disparos que provocaron la evacuación de los edificios, impidieron el despegue de vuelos y desviaron otros.

El portavoz de la autoridad portuaria de Nueva York y del Departamento de Policía de New Jersey Joe Pentangelo dijo que «No se hallaron armas de fuego, cartuchos o casquillos de bala o cualquier otra prueba de que se efectuaron disparos».

La policía había evacuado la terminal 8 del aeropuerto luego de recibir un llamado al 911 informando tiros cerca de la zona de salidas del edificio.

Al revisar todo el lugar y no encontrar pruebas de ese supuesto tiroteo, la policía dió luz verde para que el aeropuerto funcione con normalidad.