Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

El Chavo del 8. Carlos Villagrán, el actor que interpretó a “Quico”, habló de su salud tras su operación de próstata.

Se había informado que el artista estaba en tratamiento debido a un cáncer.

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido popularmente como “Quico” por su personaje en la serie El Chavo del 8, salió a aclarar lo que se dijo sobre la supuesta enfermedad que estaría transitando.

El artista de 79 años habló acerca de la noticia que brindó la periodista local Inés Moreno, que había asegurado que tenía cáncer de próstata. “Está enfrentando el cáncer y se está haciendo radioterapia. Se trata de una dura enfermedad, pero él está bien, sigue trabajando y parece que la está llevando de buena manera“, había dicho la comunicadora.

Tras la divulgación de esa información, Villagrán compartió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde afirmó que está bien de salud.

Queridos amigos. Estoy bien. No hagan caso a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud. Estoy trabajando en Anaheim Disneylan. Gracias a dios ya pasó todo”, expresó el actor en su mensaje.

No se preocupen ni se asusten, eso pasó hace tiempo y nunca lo anuncié”, escribió en el epígrafe del posteo.

 “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios. Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento“, añadió.

Sobre la cuestión de la herencia de sus bienes, cerró: “Es por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más“.

Seguir leyendo