Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

El cuñado del Rey de España rompió el silencio

Iñaki Urdangarín confirma su relación con otra mujer: «vamos a gestionarlo de la mejor manera posible

Luego de la publicación de la revista Lecturas de Iñaki Urdangarin paseando por la playa en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina, hermana del rey de España, fue a su trabajo y rompió el silencio dando a entender una posible separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.

«Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho. Estas cosas pasan», dijo ante la preguntas de los periodistas sobre su supuesta separación de Doña Cristina, sin pronunciar directamente la palabra divorcio pero dejando entrever el fin de su matrimonio.

Urdangarin evitó pronunciarse su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, con la que se rumorea que llevaría varios meses de discreta relación: «Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días».

Estas imágenes se producen cuando Urdangarín y la Infanta Cristina llevan 24 años de matrimonio, que continuó a pesar de que el exjugador de balonmano fuera condenado por corrupción en el caso Nóos.

El escándalo estalló en noviembre de 2011 y hasta el 17 de febrero de 2017 no se produjo la condena de la Audiencia Provincial de Palma, que le sentenció a 6 años y 3 meses de prisión. Una resolución posteriormente revisada por el Tribunal Supremo, que la rebajó a 5 años y 10 meses.