Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

El Dipy. Enfrentó a Flavio Azzaro. El periodista habría insultado a Mariana Diarco madre del hijo del cantante.

Personal de seguridad impidió que «El Dipy’ ingresara al canal donde trabaja Azzaro.

El periodista Flavio Azzaro insultó a Mariana Diarco en la puerta de Crónica y El Dipy no dudó en ir al canal a enfrentarlo.

EL cantante al enterarse del maltrato hacia su ex pareja lo increpó en Twitter.

«Hola Flavio Azzaro. ¿Así que sos tan p0r0nga y puteas a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica, y después te refugias en los dueños?».

«Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando En la puerta o en el medio del programa te rompo todo».

El Dipy se acercó a las instalaciones del canal para buscarlo diciéndole «Cagón, salí ortiva»y terminó siendo retirado por personal de seguridad.

Pablo Layus en Intrusos contó lo sucedido.

“Hoy debió intervenir la Policía en Crónica porque ayer se cruzaron Mariana Diarco y Flavio Azzaro tienen un problema muy grande dado que ella lo acusa de haberla dejado sin trabajo”.

 “se cruzan en la puerta de Crónica y según lo que cuenta Mariana, Flavio la insultó de arriba a abajo por todo lo que había pasado. Cuando ella le contó a El Dipy, él le dijo [a Azzaro] ‘Te voy a ir a buscar y a cagar a trompadas’ y hoy fue a buscarlo y tuvo que intervenir la Policía”.

Por su parte, Azzaro se comunicó con Marcela Tauro a través de WhatsApp con su versión de los hechos, desmintiendo todo lo que Mariana Diarco había denunciado sobre los hechos.

Por el Tuit violento que hizo el Dipy su cuenta de Twitter fue suspendida.