Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

‘El Dipy’ vs Alberto Samid. «Burro preparate». «Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros».

Superpicante. Por ahora se enfrentaron por las redes.

El empresario de la carne Alberto Samid se cruzó con el cantante David Adrián Martínez, El Dipy, atacándolo en Twitter para defender a Perón luego de algunas críticas que hizo el artista en una entrevista televisiva.

Ambos subieron el tono de la pelea hasta llegar a tal punto de violencia que acordaron resolver las diferencias por la fuerza.

-“Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”.

-“¡Hola, Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica. Besos, bebé”

-“¿Sabés por qué tengo tobillera?”

“Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata. ¡Les jodía que los sectores más humildes puedan comer carne!”

-“No sabía que ‘evasión’ se le llamaba a la carne barata para gente humilde”.

-“Burro, prepárate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”.

-“Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos Mejía, ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”

“¿Qué pasó, Alberto, que no contestas? Dale, cuatrero. Decime dónde. Bue. Yo también te pregunto eso. En tu casa porque no podés salir. Daleeeeeee”.