Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

«El Frente de Todos está en una situación casi demencial, parece una convención de psicópatas». Mario Grinman. Presidente de la Cámara Argentina de Comercio.

«Se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país».

Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), realizó fuertes declaraciones hacia el gobierno por la situación económica y la pérdida de confianza. Lo hizo en comunicación con el programa Esta mañana, que se emite por Radio Rivadavia.

«El problema que tiene la Argentina hoy no es responsabilidad del ministro de Economía, sino de la política del Gobierno».

«Desde 1983, en términos de PBI, la Argentina es uno de los países de menor crecimiento de la región, con un 34% en ese período. Entonces, hay un problema de base en el país que se soluciona desde la política».

«Hoy necesitamos un Gobierno tranquilo, consolidado y que genere confianza. Es que la economía funciona en base a confianza y expectativas».

«Se están recuperando (sectores de la economía), pero solo están sacando la cabeza de abajo del agua y lograr respirar, pero si se sigue sin generar confianza, eso se va a revertir en los próximos meses».

«Sucede que los empresarios no saben si van a poder reponer mercadería, tal como está la situación».

«Todo lo que signifique costo, como el salario, va a precios».

«El Frente de Todos está en una situación casi demencial, parece una convención de psicópatas porque se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país. Jamás vi algo así».

Para CNN Radio en dialogo con Marcelo Longobardi, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio también realizo polémicas declaraciones.

“Hoy no hay absolutamente ningún tipo de expectativa positiva”.

 “Este gobierno está destruyendo la poca confianza que había por la interna y se olvida de la situación de debilidad de gran parte de la sociedad argentina”.

«Nosotros no apoyamos ni dejamos de apoyar, pero la política se tiene que poner de acuerdo porque es la que manda señales al mercado».

“Hay que ser respetuoso del trabajo de Guzmán”.

 “El problema es que no tenemos una clase dirigente que asuma los costos políticos de los cambios que hay que hacer”.

«Un gobierno tiene que estar preparado para hacer las cosas correctas, aunque implique perder las elecciones».

«Argentina es un país que cada 4 años se refunda y la verdad lo que estamos haciendo es refundiéndola constantemente».