Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

El Gobierno denunciará penalmente a los piqueteros de la AU Bs.As-La Plata.

Los piqueteros que cortaron la autopista Buenos Aires-La Plata y destrozaron vehículos a piedrazos, serán denunciados penalmente por el Gobierno, según informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 https://twitter.com/PatoBullrich/status/768520474510909440

En un comunicado, el Ministerio de Seguridad aseguró que, «luego de la negativa» de los piqueteros «a despejar la zona, Gendarmería Nacional Argentina actuó, desalojando a los manifestantes y notificando de la situación a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI)».

«Los manifestantes arrojaron piedras y generaron robos, destrozos de bienes y ataques a los automovilistas allí presentes, quienes, a su vez, sufrieron roturas en los vidrios de sus autos. Es por ello que el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, realizará una denuncia penal para identificar y sancionar a cada uno de los responsables», concluye el comunicado.