Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Info

«EL GOBIERNO NOS TRAICIONÓ». Confederaciones Rurales Argentinas publicó un duro comunicado.

«Una nueva traición. Es una medida que sorprende y deja una profunda sensación de engaño».

Tras la suspensión de las operaciones del Registro de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior, anunciada por la Secretaría de Mercados Agrupecuarios, las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) definió la medida como «una nueva traición».

«Sorprende y deja una profunda sensación de engaño, porque mientras se espera para dialogar, se toman decisiones que no tiene retroceso, de lo contrario no se explica el cierre de un mercado», expresa el comunicado enviado por la entidad dirigida por Jorge Cheme.

«Reiteramos nuestra voluntad de diálogo, pero también advertimos que queremos ser respetados. No permitiremos ni engaños ni dilaciones, la presión fiscal es ya insostenible, lo saben quienes producen y quienes recaudan, por tanto, es tiempo de tratar al sector productor sin chicanas y sin falsas reuniones sobre decisiones ya tomadas», reclamaron.

“La presión fiscal es ya insostenible, lo saben quienes producen y quienes recaudan, por lo tanto, es tiempo de tratar al sector productor sin chicanas y sin falsas reuniones sobre decisiones ya tomadas”, explicaron de cara a la reunión que mantendrá la Mesa de Enlace con el ministro Luis Basterra.

SEGUIR LEYENDO.