Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

El marido no quería vacunarse. Lo ató y lo llevó a la rastra. VIDEO

Increíble pero real.

Una mujer ató y llevó a la rastra a su marido “antivacunas” para que le den la vacuna contra el coronavirus en Rio Largo, en el noreste de Brasil.

La mujer había utilizado una soga para atar a su marido rodeando su torax y brazos, y dejando unos metros a modo de correa para que no se escape, y lo llevó hasta un puesto de salud para vacunarse contra el COVID-19, dado su negativa a ser inoculado.

La escena fue grabada en VIDEO por una persona que estaba en la misma sala de espera, y que, sorprendida por la situación, no dudó en capturar el momento y subir el video de la desopilante situación que se viralizó rápidamente en las redes.

“Un hombre atado para ponerse la vacuna”, escribió la mujer en su publicación en la que se veía al hombre atado sentado y la esposa parada frente a el sujetando la soga, mientras esperaba a ser llamada.

La escena se volvió viral en las redes y generó todo tipo de comentarios y debates con voces a favor y en contra.

“Me parece absolutamente correcto”

“debería ser tendencia”

“no le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”

“¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”

Fueron al algunos de los miles de mensajes que pueden leerse en las diferentes publicaciones que muestran el video compartido.

Hasta el momento Brasil acumula más de 695.000 muertes a causa del COVID-19 y es uno de los tres países más castigados por la pandemia en el mundo que actualmente registra un promedio de 540 muertes y 185.000 contagios diarios.