Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«El Noba». El video del accidente. La mamá se instaló en un motorhome frente al hospital donde esta internado.

Se espera un nuevo parte médico.

Apareció un video donde muestra como fue el accidente de “El Nova”. En el mismo se ve cuando el cantante fue impactado por un Peugeot 208 mientras iba a bordo de su moto.

En este último video se puede ver cómo “El Noba” es impactado por el vehículo, que venía circulando desde la derecha al momento de cruzar,en principio, con prioridad de paso y chocó contra la moto del artista, que salió despedido.

Tal es así que en las imágenes no se ve que “El Noba” estuviera haciendo la «wheelie» cuando ocurrió la colisión, aunque dos testigos del hecho sostuvieron a la fiscal que entiende en la causa, Roxana Giménez titular de la UFI Nº7,  que el artista venía con una de las ruedas levantadas previamente, además de circular a alta velocidad.

“Conducía por la calle Luis Braille sin casco y haciendo wheelie. Pasó una loma de burro y bajó la rueda delantera. Luego, aceleró a toda velocidad hacia Solís y en ese momento el auto blanco lo impactó”, sostuvo uno de los testigos.

Según el último parte médico emitido por el Hospital El Cruce, el músico continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

Ante el delicado estado de salud de su hijo Vanesa Aranda, la madre del trapero, se instaló con su familia en un motorhome para acompañarlo día y noche frente al centro médico de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Florencia Varela.

“No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil”, dijo Vanesa para el programa Socios del Espectáculo.

Y continuó: “Un amigo de mi hijo, Perro Primo, lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente en una parrillita, y él dijo: ‘La mamá de El Noba no puede pasar frío’. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado”.

“Los chicos, los amigos me traen las cartitas y cosas. Ayer vino un montón de gente a visitarlo, se hizo una concentración, vienen los amigos después de trabajar, viene mi familia, todos tirándome buena onda y fuerza que yo después le transmito a mi hijo”, explicó muy emocionada.