Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

“El Noba”. “Lo bese, le di la mano y me la apretó”. Emocionante testimonio de la mamá del cantante de “Cumbia 42O”.

Continúa en terapia intensiva sedado y con respiración asistida.

Vanesa, la madre de El Noba, habló sobre el estado de salud de su hijo y comentó que el panorama todavía es complicado pero hay síntomas de mejoría.

Luego del trágico accidente de Lautaro Coronel, apodado artísticamente como El Noba, mientras viajaba en su moto en la localidad de Florencio Varela.

En charla con Crónica HD, Vanesa dijo que: “Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir».

Además, compartió una charla que tuvo con los profesionales sobre El Noba: “El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”. Cabe recordar que Lautaro impactó su moto contra un auto Peugeot, por lo que salió volando e impactó contra el asfalto, lo que le generó diversas lesiones.

“Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó», comentó la madre del cantante. 

A metros de la entrada del hospital El Cruce, explicó: “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”.

En paralelo la Justicia investiga el choque que derivó en el estado crítico del artista. Los testigos que estaban en el lugar indicaron que viajaba en una moto sin patente y sin casco, lo que podría haber aumentado el peligro en la colisión.