Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«El Noba». Último parte médico. «Está en estado crítico y su pronóstico reservado».

La madre del cantante dijo que posiblemente lo operen en las próximas horas si la zona que tiene comprometida se continúa descomprimiendo.

El cantante de trap “El Noba”, sigue internado en terapia intensiva en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela y la institución dio a conocer un nuevo parte médico.

 “Está en estado crítico y su pronóstico reservado”, comienza el parte.

“El paciente permanece ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.

Vanesa, la mamá del músico, en dialogo con Telefe dijo “hay que tener paciencia”.

“Esto es lento. Hay que ir de a poco. Hoy fui a la mañana al hospital, pero no pude verlo porque le estaban haciendo los estudios de rutina”, dijo la mamá, quien también mencionó que posiblemente lo operen en las próximas horas si la zona que tiene comprometida se continúa descomprimiendo. “La noche la pasó estable y medicado”, concluyó.

El cantante se encuentra en grave estado luego protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba en su moto sin casco e impactó contra un Peugeot 308.

SEGUIR LEYENDO…