Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

El plan del príncipe William. Una era más cercana a Lady Di y a Kate

El nieto de Isabel II desea dar prioridad a cuestiones fundamentales como la salud mental, el medioambiente y los primeros años de los niños.

La avanzada edad de la reina Isabel II y la reciente problemática surgida en la gira del duque y la duquesa de Cambridge por el Caribe han hecho que el príncipe William quiera redoblar los esfuerzos en una estrategia a largo plazo sobre su futuro y el de su esposa, Kate Middleton.

A través de un plan que establece lo que los asistentes del Palacio describen como ‘The Cambridge Way’, estaría tratando de adoptar un enfoque más cercano a la imagen que proyectaba su abuelo, el príncipe Felipe, en lugar de la que proyecta su padre, el príncipe Carlos.

‘Daily Mail’ consultó con varias fuentes de Palacio que detallaron al medio británico en qué consistiría este nuevo enfoque que el príncipe William quiere aportar a sus futuros pasos como posible heredero de la Corona y cómo pretenderá que los ciudadanos tengan esa imagen cercana que tanto ansía.

El nieto de Isabel II desea dar prioridad a cuestiones fundamentales como la salud mental, el medioambiente y los primeros años de los niños.

Quiere centrarse en aportar «esperanza y soluciones» al estilo adoptado por el expresidente estadounidense Barack Obama cuando se postuló para la Casa Blanca y no tanto en recrearse en el drama de los problemas sociales que sufren los ciudadanos.

 También está dispuesto a aprovechar sus capacidades comunicativas para hacer más apariciones en televisión con la intención de que el público se forme una imagen de él más creíble.

Kate Middleton se convirtió en uno de los grandes valores de la institución monárquica en Reino Unido y el príncipe William lo sabe.

Hacer a la duquesa de Cambridge, cada vez más segura y popular, protagonista absoluta en más viajes al extranjero en solitario es otra de las estrategias que su marido tendría en mente.

El príncipe también desea un contacto más directo con las personas. Quiere protagonizar más eventos donde los encuentros con los ciudadanos sean directos y cercanos.

Este enfoque, más práctico y activo, se acerca bastante al que adoptó su madre y por el cual la princesa Diana se ganó el cariño de la nación.

El príncipe William quiere que ser más natural y creíble. Desea eventos en los que pueda interactuar y reaccionar ante las personas en lugar de aquellos diseñados en torno a él y sobre lo que él quiere decir.

El hijo de Carlos de Inglaterra estaría barajando la idea de recortar el número de organizaciones benéficas con las que suele asociarse el Príncipe de Gales para desempeñar un papel mucho más destacado con las que conserve.

Estableciendo paralelismos con el Duque de Edimburgo, las fuentes de Palacio aseguran que el modelo de ‘The Cambridge Way’ se está diseñando «de la misma manera» que el enfoque del que fue esposo de la reina de Inaglaterra.

El Príncipe Felipe apoyó una amplia gama de organizaciones benéficas, pero mantuvo un interés particular en el ejército, el medioambiente y la tecnología.