Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. «Guarda que estoy soltero», dijo el cantante. La bailarina niega la separación.

El músico blanqueó la situación de la pareja. La artista dejó en mensaje sugestivo en sus redes.

La relación entre Ezequiel «el Polaco» Cwirkaluk y Barby Silenzi se encuentra atravesando un nuevo quiebre después de que el cantante expresara que «está soltero», aunque la bailarina negó la separación.

El referente de la cumbia fue invitado al programa La Noche de Mirtha, donde confesó que tuvo «grandes amores en su vida» pero que el «más grande de todos» son sus hijas, Sol y Abril.

Posteriormente, el músico se presentó en Chaco para un show y mientras hablaba con la prensa, un usuario registró un vivo de Instagram que replicó la periodista Estefi Berardi en el que charla con sus fans. «Gracias por el piropo”, se lo escucha decir.

Luego, exclama: “Guarda que estoy soltero, ojo. Se van a armar unos quilombos ahí”.

En tanto, en declaraciones a Ciudad Magazine, Silenzi había negado que la pareja estuviera en medio de una nueva crisis y se refirió a las palabras de «El Polaco» en el programa que conduce Juana Viale.

La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual… Estamos bien. Ya charlamos eso en privado así que no voy a decir más nada«, dijo la mamá de Abril.

«No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis… Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer«, concluyó.

Por el momento, la bailarina no se expresó sobre el video del cantante en Chaco, que se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, subió a su cuenta de Instagram una foto con un cartel que dice “Viva la vida”, que derivó en distintas especulaciones.

SEGUIR LEYENDO.