Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

EL ‘Pollo’ Álvarez Se rompió los ligamentos cruzados. Lo tienen que operar.

Jugaba un partido de fútbol con amigos y se lesionó.

El Pollo Álvarez sufrió un accidente en medio de un partido de fútbol con amigos.

El conductor de Nosotros a la Mañana se rompió los ligamentos cruzados, y terminó en silla de ruedas en el Sanatorio Otamendi. Deberá ser operado.

En su cuenta de Instagram el conductor lo hizo público en sus stories, donde comenzó con una breve presentación de lo sucedido «¿Vieron mi historia de recién hablando de los 40/50 que juegan al fútbol?» escribió.

 Y luego puso un video del momento en que se retiraba lesionado rumbo a ser atendido al sanatorio.

También  algunas imágenes con lo que le había pasado y como terminó.

«Me jodí los ligamentos cruzados y la re…» escribió en una de la stories.

«Se vienen meses difíciles», escribio en otra, que contiene una imagen tomada por su esposa, la chef Tefi Russo que comenta bromeando «Ligamentos cruzados 1. Pollo Álvarez 0», quien siempre recurre al humor ante momentos de adversidades.

En el la misma storie Tefi agregó «Pobre… Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno», agregó la chef, dado que cuando el conductor tuvoCovid-19 ella pasaba comida gourmet en una bandejita para evitar el contacto.

SEGUI LEYENDO…