Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

El príncipe Harry se la banco. Pocos de la realeza le hablaron y hasta pusieron a un primo para separarlos del hermano.

Luego del sepelio del abuelo se lo vio conversando con William.

El príncipe William pidió a su primo Peter Phillips que pusiera entre él y Harry durante la procesión fúnebre del abuelo, el príncipe Felipe, según el el medio británico Daily Mail

Ambos fueron separados por el hijo de la princesa Ana mientras caminaban detrás del ataúd del duque de Edimburgo hacia la capilla de San Jorge en Windsor.

William, segundo en la línea de sucesión al trono, quien pidió a la reina Isabel II que interviniera entre él y su hermano menor, Harry, para que no se los viera uno al lado del otro durante el cortejo fúnebre de su abuelo, quien falleció el 9 de abril a los 99 años.

El hijo varón de la princesa Ana, hermana de Carlos, entonces acató el pedido de su primo.

Era la primera vez que William y Harry aparecían juntos en público desde que el duque de Sussex se mudó a Los Ángeles con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, y tras la entrevista que ofreció el matrimonio a Oprah Winfrey.

Sí hubo un acercamiento entre los hermanos y Kate Middleton pero ocurrió luego del servicio religioso.

Harry recibió un frío recibimiento por gran parte de su familia desde que llegó a Gran Bretaña hace una semana y se aisló en Frogmore Cottage, la casa que Isabel II les dio a él y a Meghan como regalo de bodas.

La princesa Ana, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie de Wessex no hablaron con Harry.

Hay un profundo sentido de protección hacia la reina Isabel II y resentimiento hacia Harry.

En la capilla de San Jorge fueron sentados uno frente al otro. William con Kate y Harry solo a pocos metros del príncipe Andrés.

Al finalizar el servicio fueron vistos hablando mientras caminaban de regreso al castillo, y Kate dio un paso atrás para dejarlos solos.