Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

El rey de España recuperado del Covid. ¿Qué dijo sobre su cuarentena?

Quedó claro que estar en casa no es lo suyo

El Rey Felipe de España retomó sus actividades oficiales tras varios días de aislamiento al dar positivo en covid. Dejó claro que lo de estar tanto tiempo solo y en casa no va con él

Felipe y Letizia estuvieron juntos de nuevo, después de tres semanas y un covid, el sufrido por el Rey las dos últimas semanas.

En su llegada al Teatro Real, donde fue la gala inaugural de los actos conmemorativos del quinto centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija cuando un periodista le preguntó cómo había sido su cuarentena. Respondió forma escueta, pero muy elocuente: «Pesada».

Definición que ya había adelantado la reina Letizia cuando admitió que su marido estaba deseando salir de casa.

Ha quedado claro que lo de estar tanto tiempo metido en casa, solo y sin tener agenda pública no va mucho con él.

Han sido casi dos semanas de ausencia, durante las que el Rey ha seguido haciendo trabajo institucional, según las informaciones del Palacio de la Zarzuela.

Parece que don Felipe tiene ganas de recuperar el tiempo perdido, porque tiene una semana bastante intensa por delante.

Esta misma semana también los Reyes viajarán juntos a la isla para participar en el acto de homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma.