Santo en la Web y en la Red

6 de octubre, 2024

Elena y Cristina. Las infantas pasaran el verano de Palma a Abu Dabi con algunas escapadas.

Se turnaran para estar con sus padres los reyes eméritos.

Cada vez más juntas y más independientes las infantas Elena y Cristina planean su verano.

Sus padres, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, necesitan más atenciones, por lo que las hermanas de Felipe VI dedican su tiempo libre a estar con ellos, hacerles compañía y ofrecerles sus cuidados.

Los principales destinos vacacionales de las infantas serán Palma de Mallorca y Abu Dabi.

El verano pasado se turnaron, tanto en Palma como en Emiratos, y este año se plantean hacer lo mismo. Con escapadas por su cuenta.


La infanta Elena quiere viajar a Andalucía donde encuentra sus momentos de paz rodeada de naturaleza y acompañada de sus amigos.

Abu Dabi para ella es casi una obligación porque, además de don Juan Carlos, allí vive Felipe Froilán de Marichalar, su primogénito, quien por el momento no se mueve del país.

La infanta Cristina también quiere pasar tiempo con sus hijos, aunque cada vez es más difícil porque cada uno vive en un lugar diferente.

Juan Urdangarin, el mayor, tiene su residencia fijada en Londres, por lo que no podemos descartar que su madre le visite en algún momento. Las escapadas de la Infanta a Reino Unido son más habituales de lo que pensamos, aunque suele lograr pasar siempre desapercibida.

Para estar con sus cuatro hijos intentará reunirlos en Bidart, donde tiene un departamento que por el momento comparte con su exmarido, Iñaki Urdangarin, quien visita el País Vasco francés sin su pareja para estar con sus hijos.

Cristina como su exmarido quieren ir a Bidart por separado y estar allí con sus cuatro hijos.

Madrid se ha convertido en la nueva sede de la vida de la infanta Cristina en España ahí viven dos de sus hijos, Miguel e Irene.

Todos tienen previsto viajar también a Abu Dabi, por lo que los primos Marichalar y Urdangarin se encontrarán bajo las alas de su abuelo.

Desde que se fuera a Emiratos en 2020, Juan Carlos ha contado con el apoyo de sus dos hijas y de sus nietos.

Seguir leyendo