Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Elisa Carrió. Se retira de la campaña electoral. Tendrá “varios meses de reposo”.

Lo anunció por las redes sociales.

La líder de la Coalición Cívica y pre candidata a parlamentaria del Mercosur, Elisa Lilita Carrió, anunció que deberá correrse de la campaña por algunos meses tras las recomendaciones que le dieron los médicos que la están tratando.

Hace unos días registró un accidente isquémico por el cual la tuvieron que internar.

Mediante un texto que publicó en su cuenta de Twitter, Carrió dijo que ya se encuentra en su casa y que va a “hacer reposo absoluto durante algunos meses”, por lo que la primera decisión fue suspender por 10 días todo acto de campaña.

“Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”, agregó la ex diputada.


Carrió estuvo esta semana en Santa Fe participando de la campaña que llevaban adelante su candidato a gobernador, Eduardo Maradona, y Lucila Lehmann, pre candidata a legisladora provincial. Mientras estaban en un acto en la ciudad de Esperanza, la ex diputada comenzó a no sentirse bien por lo que fue trasladada a un nosocomio de esa ciudad en donde estuvo internada en observación por 24 horas.

La intención de la precandidata a parlamentaria del Mercosur era retomar la campaña luego de las PASO en Santa Fe.

Con estas recomendaciones respecto de su estado de salud, lo más probable es que Carrió apele a las herramientas tecnológicas para mantener su presencia en la campaña electoral e intensifique su presencia en las redes sociales, más teniendo en cuenta que está descartado que participe de algún acto de campaña.

Seguir leyendo