Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Embarazadas. Comenzó la inscripción para vacunarse en CABA contra el coronavirus.

Al asistir al turno deberán presentar la autorización de vacunación por parte de su médico.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, anunció la apertura de la inscripción para que las embarazadas mayores de 18 años que residan en el distrito reciban la vacuna contra el covid-19.

La decisión fue tomada luego de que las distintas jurisdicciones del país acordaran incluir a las embarazadas dentro del plan de vacunación nacional. En ese sentido, el funcionario explicó que llegarán dosis de Sinopharm para avanzar con el esquema.

«Al momento de asistir al turno, las personas que cursen un embarazo deberán presentar la autorización de vacunación por parte de su médico», indicó el funcionario.

Por otro lado, Quirós informó que hubo un descenso de casos “muy significativo” en las últimas semanas. “Hemos descendido de 2700 a 1500 casos día promedio. Pero aun no es suficiente para lo que tenemos que llegar”, especificó.

En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, las turnos se otorgan a través de mail, mensaje WhatsApp y SMS. Una vez que contactadas, podrán seleccionar fecha, hora y lugar de preferencia.

SEGUIR LEYENDO.