Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Emilio Monzó. «Me gustaría que Schiaretti fuera Presidente de la Nación».

«Macri no es el problema y Cristina tampoco. Somos nosotros que no hacemos una alternativa».

Emilio Monzó es figura disputada entre los distintos presidenciables del PRO. El diputado nacional llamó a ampliar la coalición opositora hacia el peronismo y “formar un scrum contra la polarización”.

“Macri tiene muchas posibilidades de volver si no construimos una alternativa”, advirtió.

“Macri no es el problema, y Cristina tampoco. Somos nosotros, que no hacemos una alternativa. El peronismo estuvo del 2015 al 2019 discutiendo a Cristina, y la protagonista al fin y al cabo fue Cristina. Si no nosotros seguimos discutiendo si Macri juega o no juega, no vamos a hacer una alternativa y Mauricio tiene muchas posibilidades de volver si no construimos una alternativa”.

“Hoy tenemos muchos cuadros políticos con volumen: Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, Facundo Manes, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió. Esos actores tienen que sentarse a una mesa”, sostuvo Monzó al programa La Rosca (TN), que conducen Eduardo van der Kooy y Daniel Fernández Canedo.

“Si encontramos una mesa de diálogo, y formamos un scrum para no polarizarnos e irnos a un extremo, seguramente vamos a poder, no solo ganar una elección, sino transformar el país”.

Afirmó que la coalición opositora debería tener “un candidato producto de este consenso definido antes de fin de año”.

“Yo pensaría en todos los que nos faltan. Me gustaría que Schiaretti esté adentro, me encantaría que Schiaretti fuera presidente de la Nación, ha sido virtuosa su gobernación de Córdoba. Que esté Randazzo, que ha demostrado en su gestión transformar la realidad, que tomó el Transporte después de la tragedia de Once”,