Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Empresario asesinado. Detuvieron a «Lucianito». Acusado de cometer el crimen.

Su novia y complice ya habia sido detenida.

Detuvieron al acusado de asesinar al empresario Andrés Blaquier para robarle su moto.

El delincuente, identificado como de Luciano Jesús González de 18 años, apodado «Lucianito», fue capturado luego de ser identificado por cámaras de seguridad.


Luciano Jesús González «Lucianito».

Previamente ya había sido detenida por el crimen una adolescente de 18 años identificada como Brisa de los Ángeles Villarreal, que es la novia y cómplice de «Lucianito» y quien manejaba la moto con la que cometieron el hecho.


Brisa de los Ángeles Villarreal

El detenido, que aparece con el cabello rubio en las filmaciones se tiñó de morocho luego del homicidio para evitar ser atrapado.

Las cámaras de seguridad, habían permitido ver a Villarreal manejando la moto con la que atacaron al empresario y a «Lucianito» como acompañante empuñando el arma 9 milímetros durante los cerca de 10km que recorrieron persiguiendo a la víctima.

Tras la detención, Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, habló y aseguró que González, «cumplió 18 años hace menos de dos meses, ya cuando era menor solamente tiene tres entradas por robo registradas».

«Estuvimos sábado y domingo trabajando con la excepción de saber que nos íbamos a volver a encontrar siempre con lo mismo: delincuentes, que deberían estar presos, matando por la calle».

«No podemos dejar pasar estos hechos y no interpelar a todos los actores que son responsables de la construcción de la seguridad. Nosotros somos el ministerio de la Policía».

El detenido se exhibía con armas y dinero en las redes.

«Si la muerte llega bienvenida sea» afirmaba en una de sus fotos.

Los delincuentes habian asesinado de un balazo en el pecho al empresario Andres Blaquier para robarle su moto BMW cuando circulaba por la autopista Panamericana.

SEGUIR LEYENDO…