Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

En el borde de la guerra. Estados Unidos considera que Rusia ya invadió Ucrania. Moviliza aviones de combate y helicópteros artillados. Despliega tropas cercanas a la frontera.

Definiciones del Presidente Joe Biden.

El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció las sanciones económicas que impondrá a Rusia y afirmó que Estados Unidos, ante las acciones de Moscú, va a continuar ayudando a Ucrania.

Fue en un discurso desde la Casa Blanca donde el presidente Biden hizo definiciones ante la crisis entre Rusia y Ucrania.

«Este es el principio de la invasión rusa en Ucrania. Si sigue adelante con esta invasión, nosotros vamos a responder con sanciones».

« Vamos a imponer sanciones a instituciones financieras, a la deuda rusa y en los días que siguen a los miembros del Kremlin también».

«No tenemos intención de pelear con Rusia, estas son medidas de defensa contra ellos».

«Estamos unidos en apoyar a Ucrania y estamos unidos en entender que esto es serio. Estamos unidos en defender lo que sea necesario».

«Vamos a juzgar a Rusia por sus acciones y lo que sea que haga después vamos a responder con acciones claras y con convicción».

«He autorizado nuevos despliegues de fuerzas estadounidenses y equipamiento, ya posicionados en Europa, para reforzar a nuestros aliados bálticos, Estonia, Letonia y Lituania».

Para cerrar, Biden afirmó que las sanciones comenzarán a hacerse efectivas de manera inmediata.