Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

En el borde de la guerra. Estados Unidos considera que Rusia ya invadió Ucrania. Moviliza aviones de combate y helicópteros artillados. Despliega tropas cercanas a la frontera.

Definiciones del Presidente Joe Biden.

El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció las sanciones económicas que impondrá a Rusia y afirmó que Estados Unidos, ante las acciones de Moscú, va a continuar ayudando a Ucrania.

Fue en un discurso desde la Casa Blanca donde el presidente Biden hizo definiciones ante la crisis entre Rusia y Ucrania.

“Este es el principio de la invasión rusa en Ucrania. Si sigue adelante con esta invasión, nosotros vamos a responder con sanciones”.

Vamos a imponer sanciones a instituciones financieras, a la deuda rusa y en los días que siguen a los miembros del Kremlin también”.

“No tenemos intención de pelear con Rusia, estas son medidas de defensa contra ellos”.

“Estamos unidos en apoyar a Ucrania y estamos unidos en entender que esto es serio. Estamos unidos en defender lo que sea necesario”.

“Vamos a juzgar a Rusia por sus acciones y lo que sea que haga después vamos a responder con acciones claras y con convicción”.

“He autorizado nuevos despliegues de fuerzas estadounidenses y equipamiento, ya posicionados en Europa, para reforzar a nuestros aliados bálticos, Estonia, Letonia y Lituania”.

Para cerrar, Biden afirmó que las sanciones comenzarán a hacerse efectivas de manera inmediata.

Seguir leyendo