Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Enanitos verdes». Marciano Cantero, el cantante de la banda internado en terapia intensiva.

Grave estado. Cuadro de insuficiencia Renal.

Marciano Cantero, cantante de Enanitos Verdes, fue internado en grave estado por con cuadro de insuficiencia renal. El mismo se encuentra en la terapia intensiva de la Clínica de Cuyo de Mendoza.

A sus 62 años el lider de la banda Enanitos Verdes, Marciano Cantero, fue internado en cuidados intensivos durante el regreso de una gira por distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cantero padecia problemas renales desde hacia tiempo y que incluso utilizada bajos especiales de menor peso,  pero no brindaron precisiones sobre su estado de salud, mientras tanto se sigue esperando el parte medico.

Con respecto a la banda, Enanitos Verdes, mantiene en su web una agenda de presentaciones entre el 7 de octubre y el 3 de diciembre próximo contempla recitales en ciudades de Perú, México y Estados Unidos.