Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Encerrados por balacera auto a auto. Mujer muerta. 2 hijos y otro pibe heridos.

La hija de la víctima fatal esta muy grave. 2 impactos en el pecho y varias heridas en las piernas.

Una mujer murió en medio un tiroteo entre dos autos y sus dos hijos resultaron heridos.

Sucedió en la ciudad de Rosario cuando cerca de una parada de colectivos los ocupantes de los vehículos, un auto negro y otro de color gris, se enfrentaron repentinamente a balazos.

Varias personas que se encontraban en el lugar fueron alcanzadas por los disparos de las cuales una de ellas recibió varios impactos y falleció.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Mercedes Debbio de 58 años, quien falleció en el lugar como consecuencia de los múltiples impactos de bala.

Los dos hijos de la mujer, Virginia F. de 32 años y Lucas F. de 30 años fueron alcanzados por los disparos.

La hija de la mujer permanece internada en grave estado con al menos dos impactos en el tórax y varias heridas en ambos miembros inferiores.

Un adolescente de 16 años identificado como Fabricio Uriel M. que también se encontraba en el lugar resultó con varias heridas y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El caso está acargo de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de Acusación (MPA) quienes informaron que se investiga el paradero de los responsables y el motivo que del enfrentamiento entre los vehículos que terminó con la mujer mujer muerta y los 3 heridos.

El número de víctimas fatales como consecuencia de homicidios en Rosario asciende a 154 desde comienzo de año.

SEGUIR LEYENDO…