Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Encontraron muerto al argentino náufrago.

La Guardia Civil española localizó el cadáver del argentino desaparecido cuando navegaba entre las ciudades españolas de Barcelona y Eivissa, provincia de Ibiza. Fue encontrado junto a los restos de su velero.

 

Según informó El diario de Mallorca, el hombre, de 37 años identificado como César Alberto Cedermaz, no tenia experiencia náutica ni estaba acostumbrado a su velero, el cual acababa de adquirir. Tras el fuerte oleaje del viernes, el barco sufrió una avería en el motor y la rotura de las velas por lo que quedó a la deriva. El hombre alertó a su novia quien buscó ayuda. Ese fue el último día en que se supo del argentino.

Efectivos  de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y el Ejército del Aire comenzaron un operativo de búsqueda en donde, en principio, localizaron restos del velero en la zona de Cap del Formentor. Un pesquero reportó más restos en Cala Sant Vicenç donde finalmente se encontró el cadáver.

En los próximos días se llevará acabo la autopsia para determinar cual fue la causa de muerte.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Argentino náufrago. Intensa búsqueda en España.