Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Encontraron restos humanos “al retirar las vísceras” de un tiburón cazón capturado por pescadores. Los familiares reconocieron a la víctima por un tatuaje

No se descarta un accidente o posible homicidio.

En medio de un operativo y rastrillajes por tierra y aire, pescadores informaron el hallazgo de restos humanos adentro de un tiburón cazón capturado en la zona donde se buscaba desde hace 8 días a Diego Barría, un joven de 32 años que había sido reportado como desaparecido.

Familiares de Barría reconocieron un tatuaje de color en el hallazgo.

El joven salió el 18 de febrero en su cuatriciclo a pasear por la zona de Rocas Coloradas, un sitio habitual de pescadores en el norte de Comodoro Rivadavia, y no volvió.

Su vehículo fue hallado con graves daños en su carrocería.

Personal de Prefectura Naval respondió al llamado de dos pescadores de Caleta Córdova que reportaron haber encontrado restos humanos en un cazón de 1,50 metros.

La policía informó que el hallazgo se produjo “al retirar las vísceras” del animal, en donde se encontró “dermis, grasa y carne humana”.

También se divisó “un tatuaje color rosa, verde y rojo con una inscripción ilegible. Los familiares reconocieron el tatuaje como el del ciudadanos desaparecido, Diego Barría”.

Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial.

Horas antes se habían encontrado en la zona los lentes dentro de un estuche del hombre desaparecido. Fuentes de la fiscalía aseguraron que por el momento se manejan diferentes hipótesis. Tampoco se descarta un accidente o posible homicidio.

Seguir leyendo