Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 28 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Enfrenamiento entre soldados israelíes y un joven palestino. Disparo contra los uniformados y la respuesta fue letal.

El joven recibió una bala expansiva que provocó una herida de diámetro grande y murió por pérdida de sangre.

Un adolescente palestino de 17 años murió por disparos de soldados israelíes después de que les disparara desde una moto en movimiento durante una operación de arrestos en la ciudad de Jenin, en la ocupada Cisjordania, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

«Hussein Zakarna fue herido en la pelvis por fuego real y murió de sus heridas», informó el Ministerio de Salud palestino.

El joven recibió una bala expansiva, una munición particularmente letal diseñada para expandirse en el impacto y producir una herida de diámetro, y murió por pérdida de sangre, dice el informe palesrino.

La tensión entre israelíes y palestinos crece sostenidamente desde hace un par de semanas con 4 ataques integristas dentro de Israel que han dejado 14 muertos.

Este clima de violencia por la ola de ataques amenaza con empañar el mes sagrado musulmán del Ramadán y las principales festividades judías y cristianas, que este año coinciden.