Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Enterrada en el patio de una casa. La buscaban desde el 22 de abril.

Buscan a su pareja desde hace 5 años. Es el principal sospechoso y se escapó. La mujer lo había denunciado por violencia de género.

El cadáver de una mujer de 43 años que era buscada desde abril pasado fue hallado enterrado en el patio de una casa en el Gran Rosario

Como sospechoso del femcidio buscan a su pareja, quien se habría profugado con la ayuda de un amigo, que fue detenido.

El cuerpo Nora Laura Escobar fue hallado en la casa donde vivía, ubicada sobre la calle Liniers al 1700, de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la Ciudad de Rosario.

La mujer tenía un pedido de averiguación de paradero desde el pasado 22 de abril, cuando los familiares radicaron la denuncia debido a que no respondía a los llamados, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Con los datos aportados por familiares, amigos y vecinos, la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, ordenó un procedimiento en el domicilio fijado por la mujer, donde los perros rastreadores señalaron un patio de cemento en el interior de la casa, donde finalmente fue encontrado su cadáver.

La casa es de propiedad de un hombre, identificado como Gregorio Britez (52), con quien convivía la mujer desde hacía cinco años.

Según los vecinos, el hombre, al ver la llegada de la policía, habría escapado, por lo que se libró una orden de captura en su contra.

Se pudo establecer que la víctima había radicado al menos una denuncia en la comisaría de la zona por violencia de género.