Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
lunes 5 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Entró a robar y murió acuchillado. Amenazó al dueño de un supermercado chino con un caño cubierto de trapos.

Cayó muerto a 20 metros del local con una puntada en el tórax.

El dueño de un supermercado chino mató con un cuchillo a un hombre de 33 años que ingresó al establecimiento con fines de robo.

Según la información policial, el sujeto tras ingresar al local, amenazó al dueño con lo que parecía ser un arma de fuego envuelta en trapos.

En un momento el propietario logró apoderarse de un cuchillo y apuñaló al ladrón, que rápidamente dio a la fuga.

Luego de hacer unos 20 metros en la huida, el delincuente cayó a causa de la herida recibida y murió.

Al hacerse presente personal policial pudieron corroborar el fallecimiento del joven, y que tenía en su poder un trozo de caño bajo un trapo a modo de simular tener un arma.

Peritos de la Policía Científica al revisar el cadáver vieron que el fallecido presentaba herida de arma blanca en la región torácica.

Según las primeras investigaciones el mismo sujeto habría robado en el supermercado chino la semana anterior.

Sucedió en la localidad de Victoria, en la zona norte del Gran Buenos Aires. La causa se preventivamente se investiga bajo la carátula de «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO…