Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Escándalo en la familia real de España. El marido de la Infanta Cristina de la mano con una mujer caminando por una playa.

La joven es madre de 2 hijo, está separada y trabaja en el mismo estudio del ahora presunto infiel.

La reacción de los miembros de la familia del Rey (todos los Borbón salvo la Reina Sofía, Felipe VI y Letizia y sus dos hijas) cuando vieron la tapa de Lecturas en la que Iñaki Urdangarin aparece paseando por la playa de la mano de una joven rubia que no era su mujer ha sido «de total estupor».

De «indignación» y enojo dado el precio que la Infanta Cristina pagó por mantenerse a su lado cuando se le imputó por el caso Nóos.

En aquellos días, el divorcio era necesario para preservar a la Monarquía del descrédito, pero Iñaki y Cristina no se divorciaron.

El prestigio de la monarquía española empezó a quebrarse con la imputación en el caso Nóos del todavía marido de la Infanta Cristina.

La familia del Rey se enteró de que iban a publicarse las fotos en Lecturas.

Un conocido lo relató a El Mundo: «Al principio pensaron que la chica que acompañaba a Iñaki sería una sobrina o alguien de la familia Urdangarin y que la revista había metido la pata (sobre todo porque familia Urdangarin-Borbón estuvo junta en Navidad). Pero cuando vieron la foto, el rostro de la chica no era conocido».

«Es que nadie pasea así por la playa con una prima o con una sobrina de esa edad», sentencia un amigo del Rey Juan Carlos que, como el resto de la familia, estaba en la cadena de mensajes entre los que se pasaron las fotos del Lecturas.

: «Alguien lo volvió a preguntar en el chat familiar. ¿Es alguien de la familia de Iñaki?». Nadie respondió.

Una sorpresa, a tenor el encono con el que la infanta Cristina defendió su matrimonio «por el bien de los niños». Y parecía firme en esta decisión pese a «todo lo que ha perdido por no acceder a los deseos de su padre y de su hermano, el entonces Príncipe de Asturias, que le dijeron que se divorciara». No parecía que semejante amor fuera a quebrase de esta manera. «Ha sido una sorpresa para todos», asegura el entorno de la familia del Rey.

¡Hola! publicó que la Infanta Cristina había advertido a su padre de lo que iba a publicarse. También a sus hijos y a su madre, la Reina Sofía).

Pablo Urdangarin, hijo de la pareja, fue abordado en las calles de Barcelona por perriodistas de Europa Press: «Estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros».

La imagen se tomó el pasado 11 de enero en localidad de Bidart, en la costa vasco-francesa, junto a la casa de veraneo del clan Urdangarin. Allí pasó sus vacaciones este verano con la Infanta y sus cuatro hijos.

El Correo sostiene que «la nueva pareja», es una compañera del estudio en el que trabaja, vecina de Vitoria, separada y madre de dos hijos.

Urdangarin no ha acudido a su trabajo en el bufete Imaz Asociados, porque había gran número de periodistas.

La revista ¡Hola! dedicaba a los ex duques de Palma gran espacio, como si fuera ya un hecho su separación.

La noticia también ha sorprendido a los amigos de la pareja. «Su relación era totalmente normal. Nada hacía sospechar que pudiese haber alguien».