Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Escrache a Sabatella.

El ex diputado kirchnerista Martín Sabatella fue escrachado en el aeropuerto de Santiago del Estero y no pudo tomar el vuelo. Entre los insultos recibidos se pudo escuchar «kirchnerista chorro» y «delincuente».

Sabatella contó lo ocurrido: «Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune. Esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo».

Martín Sabatella debió dormir en la capital santiagueña, algo que no estaba en sus planes y esperar para tomar otro vuelo porque se prohibió el ingreso al avión de las personas involucradas en el conflicto.