Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Esmeralda Mitre. «Me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre». Contagiada por Coronavirus.

La actriz está aislada.

Esmeralda Mitre, protagonista de «Princesas 50 años después» confirmó que se contagió con coronavirus, “Me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre” dijo en dialogo con Teleshow.

El comienzo de la temporada teatral de la actriz, que había estado preparando con mucha ilusión, se frena al ser alcanzada por esta tercera ola de contagios.

La obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy y protagonizada por el mismo, Esmeralda y Marta González, se ve afectada luego de que al finalizar la función, Esmeralda se hisopó tras sentir algunos síntomas, arrojando el resultado positivo.

El director confirmó que la obra continuará en cartel con las funciones pautadas, asegurando que el resto de los integrantes del elenco se hisoparon con resultado negativo.

Esmeralda será remplazada por el actor Lautaro Calzona hasta que esté en condiciones de retomar actividad.

La actriz había transmitido en su Instagram su alegría por el comienzo de la obra.

«Buenas noches ! Después de haber ensayado durante varios meses, este fin de semana, por fin estrenamos y hoy domingo, después de todas las funciones, me voy a dormir feliz y con mucha gratitud gracias, @pepecibrianc @bacchigiuliano @auditoriodebelgrano @martagonzalezactriz #teatro @princesaslaobra ! Y acá estoy yo con toda mi verdad y nada encima! Ja, a la cama !». Había escrito la actriz.

«Princesas 50 años después» es una comedia que narra el desopilante reencuentro de Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y la Madrastra tras 50 años de no verse.

EN ESTA NOTA: Esmeralda Mitre