Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Esmeralda Mitre. Para Pepe Cibrian, «El fue lo peor que viví en mi carrera».

«Jamás hubiera sido tan irrespetuoso con nadie en mi vida como él lo fue conmigo»

La actriz criticó con dureza al director teatral por lo ocurrido con la obra «PRINCESAS, 50 años después» durante el verano.

Lo hizo en el programa A la Tarde (América TV) que conduce Karina Mazzocco donde estuvo como invitada.

La periodista Débora D’Amato la indagó «¿En qué quedó ese mal momento que se vivió con ‘Princesa’ y Pepe Cibrián?»

«Si yo contara la verdad de esto, él no trabaja más», expresó Esmeralda.

Y agregó «Yo no quiero dejarlo sin trabajo a Pepe Cibrián, pero el conmigo fue lo peor que yo viví en la historia de la humanidad de mi carrera. Rompió todo mi camarín y ahí yo me fui», lanzó la actriz.

«Fue muy lindo y enriquecedor conocer a Pepe Cibrián» resaltó e inmediatamentevolvió con dureza «Jamás hubiera sido tan irrespetuoso con nadie en mi vida como él lo fue conmigo. Creo que le molestaron las críticas que me adulaban a mí, como la mejor, y cuando salió el fallo de la Justicia, hubo algo con el dinero que no sé qué pasó». Sentenció.

En el verano, Cibrián quedó muy desconforme con una critica a la obra teatral que realizaron en La Nación. Tras discusiones Esmeralda abandonó el elenco.