Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Esposa De Vido. Policía le secuestró el auto.

La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicilli, fue demorada por la Policía de la Ciudad mientras transitaba por el cruce de  las avenidas General Paz y Lope de Vega junto con otra persona en su auto Cherry QQ. El vehículo fue secuestrado por la policía ya que tenia pedido de captura.

 

«La Policía paró el auto en el que iba con otra persona, nos pidió la documentación y seguimos. Ahora estoy libre en mi oficina», explicó ella a TN.

El auto, que es mitad de De Vido y mirad de Minnicelli, estaba embargado  en la causa vinculada al reparto de la obra pública a la empresa Austral por la cual su marido junto con Cristina Kirchner y Lázaro Báez irán a juicio oral por lo que tuvo que ser secuestrado según un pedido del juez federal Julián Ercolini quien embargo al exministro de Planificación por 10.000 millones de pesos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Massa-Randazzo. Reunión de 4 horas en San Telmo.

Preso envenenado. Sospechan de su mujer.Detenida.