Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Estaba cuidando a su bebé. Delincuentes quisieron entrar a la casa para robar. Empezó a tirarles y los ladrones huyeron.

Un vecino escuchó el tiroteo y se sumó. Los malvivientes también dispararon con sus armas de fuego. En la huida dejaron una escopeta.

Un hombre sacó a los tiros a ladrones que intentaron entrar a su casa durante la noche cuando estaba con su bebé.

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Elvira y había otros cuatro integrantes de la familia en la vivienda que intentaron detener a los delincuentes que salieron huyendo por los disparos.

El hecho quedó registrado en VIDEO por una cámara de seguridad próxima al lugar.

En el video se aprecia el auto detenido en el que se movilizaban los ladrones que luego de intentar ingresar a la vivienda son repelidos a disparos y salen corriendo hacia el vehículo logrando escapar, algunos de ellos a pie.

Sobre el final del video se ve a un vecino armado que se acerca al escuchar los tiros y también dispara a los delincuentes.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes luego de frenar el auto comenzaron a darle patadas a la puerta de la propiedad para ingresar, y uno de los ocupantes le gritó a otro para que les comience a disparar dándose una balacera en la que los delincuentes también dispararon mientras escapaban, y a la que se sumó un vecino armado.

En la desesperación de los asaltantes por escapar dejaron en el lugar una de las armas que llevaban, una escopeta.

La Unidad Funcional de Instrucción N°6 está a cargo de la investigación del caso que analizará las imágenes del video como así también relevar cámaras de la zona que pudieran aportar más imágenes del hecho para tratar de identificar a los delincuentes.

SEGUIR LEYENDO…