Santo en la Web y en la Red

24 de abril, 2025

Estaba desaparecida. La encontraron muerta en el placar de su casa. Vivía con su hijo de 58 años.

Esperan los resultados de la autopsia.

Una mujer que estaba desaparecida fue hallada muerta en el interior del placard de su casa en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba. Con ella vivía un hijo de 58 años que quedó detenido.

El fiscal Gonzalo Berrotarán espera los resultados de la autopsia para definir la imputación. También ordenó que se tome testimonio a los allegados a la víctima. La policía científica trabajó en la vivienda.

Por otra parte, la fiscalía dispondrá de la realización de peritajes psiquiátricos al imputado.

En cuanto a la víctima no trascendió su identidad ni edad, si se presentaba lesiones a simple vista.

El lunes al mediodía personal policial llegó a un domicilio de calle Armenia al 1800 por orden judicial tras la denuncia realizada por una hija de la mujer, quien estaba muy preocupada porque no lograba comunicarse con ella. Los vecinos también estaban preocupados por no ver a la mujer. Según pudieron establecer los investigadores la señora llevaba una semana desaparecida.

A los policías  el hombre de 58 años, este les habría indicado que su madre estaba dentro de un placard de una habitación. Y efectivamente era así.  Dijo que su madre había fallecido hacía una semana y puso el cuerpo dentro del mueble sin avisar nada a nadie.  El cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Los investigadores no descartaron que pueda tratarse de una muerte por abandono o una mujer natural que nunca fue dada a conocer a las autoridades.

Seguir leyendo